Messi y el 33. Un número místico

Messi y el 33

El presente artículo abordará una serie de tópicos que parecerían no estar relacionados, pero que misteriosa y circunstancialmente lo están. ¿Cómo se relaciona a Lionel Messi y el 33? ¿Qué tiene ese número? El mismo no pretende profundizar sobre ninguno de los temas tratados, entre los cuales encontraremos algo de fútbol, historia y esoterismo. Por otro lado, aquí se presentarán hechos comprobables, dejando en manos del lector la conclusión, cualquiera esta sea.

Si de fútbol hablamos, Argentina es mundialmente conocida por ser un vergel de talento individual. Después de todo, es cuna de grandísimos jugadores como Alfredo Di Stefano, Ricardo Bochini, Juan Román Riquelme, y una larga lista de nombres más. Sin embargo, hay dos que sobresalen de entre todos ellos, dos que son grande entre los grandes: Diego Armando Maradona y Lionel Andrés Messi, D10s y el Messias. Considerados por muchos como los dos mejores jugadores de todos los tiempos.

Lionel Messi y el 33

Ya hemos visto que el fútbol y la masonería tienen algo que ver, pero que Messi y el 33 están relacionados parece mucho, veremos:

Messi y el 33, ¿casualidad?

Quizás algunos recordarán que la mascota oficial del Mundial de fútbol de Qatar 2022 era un turbante llamado La’eeb, cuyo nombre significa jugador extraordinariamente habilidoso, una definición que por supuesto le cabe tanto a Messi como a Maradona. Resulta curioso que, al menos siguiendo el método de cálculo empleado por el sitio gematrix.org, la Gematría Hebrea de La’eeb1 es 33, un número cargado de misticismo y simbolismo.

Resulta también curioso que Diego se consagró campeón del mundo con Argentina en el año 1986 siendo que 1+9+8+6=24 y que 2+4=6=3+3; por su parte Lio se consagra campeón en el año 2022, y una vez más el 33 está presente, ya que 2+0+2+2=6=3+3.

Probablemente, lo más curioso, sea que Argentina gana el Mundial de México 86 de la mano de Maradona el 29 de junio de 1986 y exactamente 33 años + 33 meses + 33 semanas + 33 días después, vuelve a coronarse y a hacerse de la Copa del Mundo de la mano de Messi el 18 de diciembre de 2022. (aquí dejamos la calculadora en donde se puede comprobar) La prórroga del partido final del Mundial de Qatar 2022 finaliza con el marcador en 3-3, y la tanda de penales termina 4-2 (4+2=6=3+3).

Finalmente, en el segundo 33 del video de la canción oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022, aparecen de manera casi premonitoria las banderas de Argentina y Francia3.

La importancia del número 33

El número 33 dijo presente en Qatar 2022 y a dado que hablar, sobre todo en los ámbitos vinculados a teorías de conspiración, pero ¿qué tiene de especial este número? ¿Por qué es considerado por muchos como un número maestro con una frecuencia y vibración superior a otros números? Intentaremos traer un poco de luz, a partir de la enumeración de algunos datos a modo de cierre:

  1. La unión de los ríos Tigris y Éufrates, lugar señalado por los textos bíblicos por ser donde se encontraba el Jardín del Edén, queda en el paralelo 33 así como las pirámides de Egipto y la antigua ciudad de Babilonia.

  2. El nombre de Dios Elohim es mencionado 33 veces en el libro del Génesis.

  3. El Rey David gobernó durante 33 años Jerusalén.

  4. El 33 es la representación numérica de la Estrella de David.

  5. El templo de Salomón se mantuvo en pie por 33 años antes de ser saqueado y destruido por Nabucodonosor.

  6. Jesús fue crucificado a los 33 años, edad en la que según estudiosos se alcanza la maestría.

  7. Existieron 33 dinastías faraónicas en Egipto.

  8. Ramsés contrajo matrimonio en el año 33 de su reinado. Su templo Abu Simbel tiene 33 metros de altura y su estatua 33 pies de largo.

  9. El hinduismo tiene 33.000 dioses.

  10. Krishna muere a los 33 años.

  11. En la escala de Fahrenheit el Agua se hace líquida a los 33° y en la escala de Newton esta hierve a los 33°.

  12. La columna vertebral del ser humano tiene 33 vértebras.

Existen muchos datos sobre la masonería y el número 33, pero… ¡Estas coincidencias entre Messi y 33 son más que increíbles, porque en el fondo es creer o reventar, y yo ELIJO CREER!

Lionel Messi y el 33